Natación para bebés y mamás embarazadas

El momento ideal para aplicar, maximizar beneficios del programa acuático MundoAqua® es a los 45 días de nacido con los primeros baños, en todo caso siempre antes de los 6 meses. Por qué?

Beneficio más importante que recibe el niño con MundoAqua® es desarrollo fisico sensorial y cognitivo. Estos importantes beneficios están relacionados con las caracteristicas del medio acuático y aplicacion efectiva de la metodología del programa MundoAqua®.

Por la importancia que tiene la familiarización acuática, evite para su bebé copias, clones, "ensayos y error" e improvisación. Recuerde estamos trabajando habilidades y recursos que el niño debe dominar y disfrutar toda la vida!

El oportuno, temprano estimulo que facilita el programa acuático MundoAqua® durante los 2 primeros años de vida permite "madurar" conexiones neuronales que serán las "autopistas" 5G donde se apoyan y transitan las etapas del desarrollo del niño de lo anterior la afirmación que el programa de Natacion para bebe MundoAqua® sea mucho más que "clases de natacion" 

No a "supervivencia" en natacion para bebe. No "autorescate". No "Infants Swiming Resource"

Siempre antes de los 6 meses
"Un Mundo de beneficios desde Embarazo hasta el Buceo"
Solución probada en el desarrollo físico, sensorial y cognitivo de bebés.

Beneficios MundoAqua® Desarrollo fisico, senso cognititvo antes de los 3 años de vida, fortalecedor inigualable del sistema inmune, mejora infinita de la condicion fisica del niño. 

MundoAqua® busca sinergía con centro médico o educativo con especialista médico, neonatólogo, pediatra, neuroeducador, terapeuta o universidad interesado en estos temas para aplicar líneas de investigación. MundoAqua® es recurso útil para seguimiento refuerzo a los tratamientos relacionados con neuroeducación, profilaxis para mamá embarazada, acondicionamiento fisico postparto, atención del bebe neonato y el desarrollo integral del niño antes de los 3 años en México.

Seguimiento a temas relacionados con falta de habilidades acuáticas, el rechazo hacia el medio y la actividad, el llanto, el temor, las fobias en niños. Bienvenidos niños con diagnósticos de "capacidades diferentes" "discapacidades" afecciones crónicas ó declaradas son para Natacion bebes MundoAqua® oportunidades maravillosas de desarrollo humano cuando estos temas son abordados por el especialista y programa acuático desde la temprana edad.

MundoAqua® es salud para la mamá embarazada y el niño a partir de los 45 días.
Estimulación temprana MundoAqua®

60 minutos para disfrutar de este excelente ejercicio para mujeres embarazadas. Actividad física de bajo impacto ayuda a fortalecer músculos articulaciones puede aliviar dolor y molestias comunes durante el embarazo. Excelente controlador de peso saludable. Ambiente relajado reduce presión en piernas, ayuda a aliviar hinchazón y retención de líquidos. Mejora circulación sanguínea, crucial para el desarrollo del bebé. Libera endorfinas, reduce el estrés, mejora el estado de ánimo. Nuestras clases de embarazo se centran en el ejercicio suave y la relajación en el agua durante el embarazo. Etapa AquaMamá tiene dos opciones clases de natacion embarazadas, segunda opción es Mamá / Papá conociendo natacion para bebes antes del año. Ideal aplicar entre los 3 y 6 meses.

Natacion para bebes By MundoAqua®

30 minutos sesión, se sugiere minimo 3 sesiones por semana. La estimulación acuática temprana brinda numerosos beneficios para el desarrollo de los bebés. Es terapia acuática efectiva para fortalecer músculos, mejorar coordinación, estimular sistema respiratorio. Promueve el desarrollo cognitivo y sensorial al proporcionar experiencias senso táctiles visuales. Favorece desarrollo emocional, crea ambiente seguro, niños pueden explorar y aprender. Mejora la calidad del sueño y promover la relajación. Es efectiva y beneficiosa de promover el desarrollo integral de los más pequeños. 

Evaluación acuática MundoAqua®

45 minutos sesión MundoAqua® sugiere la valoración acuática del niño antes de iniciar natacion para bebes . En esta primera sesión se presenta a Mamá y Papá los temas relacionados con clases de natacion la familiarización acuática del niño. Evaluamos las habilidades presentes y aquellas que debemos desarrollar en el niño. Al concluir la valoración elaboramos un diagnóstico del resultado que permite a Mamá y Papá conocer y cómo apoyar el nivel autonomía, recursos y seguridad acuática del niño

NataMar By MundoAqua®

45 minutos / 90 min NataMar By MundoAqua® se activa durante el verano 2020 para apoyar la natacion para bebes en playas y costas. NataMar By MundoAqua® comprueba, refuerza, blinda, apoya habilidades acuáticas del niño en este ambiente. No son clases de natacion

60 minutos descubriendo el fascinante mundo del buceo. Conocimiento lúdico gracias a las habilidades acuáticas que desarrolla el niño con el programa hasta el logro de habilidades básicas de buceo snorkeling y scuba. Lo más interesante de esta etapa y programa es que niños que han llegado hasta esta etapa, no habian pasado por clases de natación técnica o tradicional, únicamente las etapas previas que sugiere MundoAqua®

AquaMamá Mamá Embarazada

30 minutos sesión, se sugiere minimo 3 sesiones por semana. La estimulación acuática temprana brinda numerosos beneficios para el desarrollo de los bebés. Es terapia acuática efectiva para fortalecer músculos, mejorar coordinación, estimular sistema respiratorio. Promueve el desarrollo cognitivo y sensorial al proporcionar experiencias senso táctiles visuales. Favorece desarrollo emocional, crea ambiente seguro, niños pueden explorar y aprender. Mejora la calidad del sueño y promover la relajación. Es efectiva y beneficiosa de promover el desarrollo integral de los más pequeños.

AquaMamá Mamá y Bebé

50 minutos sesións Mamá / Papá conociendo natacion para bebes antes del año. Ideal aplicar entre los 3 y 6 meses. Duración recomendada de la etapa AquaMamá Bebé: se sugiere no exceder esta propuesta con un máximo 6 meses para lo cual será evaluado, sin costo extra cada bebé para revisar momento en que esté preparado para pasar a la siguiente etapa del programa MundoAqua® Instructor Bebé o si prefiere la propuesta acuática que mamá determine.Se requiere mínimo 5 mamás, misma ubicación, niños edades similares, alberca con protección del sol y un nivel óptimo de los párametros alberca MundoAqua®

Descubre el buceo By MundoAqua®
Comentarios

¡Excelente experiencia en MundoAqua®! Mi bebé ha desarrollado habilidades motoras y sensoriales increíbles.

Recomiendo totalmente MundoAqua®. La estimulación acuática ha sido fundamental para el desarrollo de mi bebé.

MundoAqua® ha sido la mejor elección para mi bebé. La atención y el profesionalismo son excepcionales.

Contacto
Email
Teléfono

info@mundoaqua.com

+52 999 1211394